Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Moraleja Green rinde homenaje a todas las Madres con una semana llena de actividades

Escrito el en Noticias

La moraleja

Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra el “Día de la Madre” desde el 25 hasta el 30 de abril. La semana entera estará dedicada a la figura de la mujer y a la maternidad. La recaudación de las actividades se donará a la Fundación REDMADRE, que acompaña y ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, a continuar con su embarazo, antes, durante y después con ayudas materiales y psicológicas.

La semana por el Día de la Madre de Moraleja Green comenzará el lunes 25 con una exposición de arte de 5 mujeres maravillosas: María Miralles, Eva González Morán, Covadonga Osset , Inma Villanueva y Mar Esteban, que expondrán sus obras en la planta 2 del Edificio Norte. Todos los clientes que lo deseen podrán disfrutar y comprar estas piezas hasta el sábado 30 de abril.

El jueves 28 y viernes 29, se realizarán una serie de talleres en el Centro Comercial, y todo lo recaudado se donará íntegramente a la Fundación REDMADRE. Los clientes y socios de su Loyalty Club, podrán elegir entre diversos talleres como: ponencia con la prestigiosa psicóloga Isabel Rojas Estapé en el restaurante ASTA maridado con una copa de vino, un taller de Sushi de la mano de la chef Cordon Bleu, Paloma Colás, una clase de maquillaje y belleza con la maquilladora de famosas y revistas,  Jen Barreriro, un taller de estilismo de la mano de Alicia Alcolado o una sesión de yoga en el club GONG del centro comercial.

Además, el 28 y 29 los clientes también podrán disfrutar del arte en vivo, inspirado en la maternidad, de la mano de una pintora internacional, que creará su obra en vivo y directo durante esos días en la fachada de uno de los locales del edificio norte del Centro Comercial.

Moraleja Green lleva años apostando por las acciones RSC e implica siempre que es posible a una organización solidaria en sus eventos, demostrando así el compromiso del centro comercial con las causas solidarias y con su comunidad. Entre las organizaciones con las que ha colaborado, destaca: El Sueño de Vicky , la AECC, Cruz Roja o REDMADRE entre muchas otras.

Moraleja Green, gestionado por Savills , se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA LUXE y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento, entre las que se encuentran varios puntos de carga para coches eléctricos estándar y dos Charger Tesla. En la oferta de Moraleja Green destacan, IKKS, Scalpers  y Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Zara, Mango, El Ganso, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, o H&M. Para más información, visite: http://moralejagreen.com/.

Dirección:
Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja