Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

Moraleja Green dona al Ayuntamiento calzado para las familias con necesidades

Escrito el en Noticias

La moraleja

 El Ayuntamiento de Alcobendas ha recibido esta mañana una donación de setenta pares de calzado del Centro Comercial Moraleja Green que se destinará a las familias con más necesidades económicas de la ciudad.

“Nos hemos encontrado con esta mercancía de una tienda del centro y lo hemos puesto a disposición del Ayuntamiento de la manera más eficaz para hacerla llegar a familias que sabemos que lo necesitan en la actual situación” ha subrayado el gerente de Moraleja Green, José López-Guerra Román. Los setenta pares son calzado infantil de todo tipo, desde zapatillas para estar por casa a zapatos de calle e incluso botas para días de lluvia.

La concejala de Servicios Sociales, Inma Puyalto (Cs) ha explicado que ahora serán “los profesionales del servicio los que gestionarán y distribuirán este calzado entre las familias con más necesidades de la ciudad”, en función del número que precisen los pequeños a su cargo.

El gerente de Moraleja Green ha mostrado su disposición a la concejala para seguir colaborando con el Ayuntamiento en otras iniciativas y atender necesidades concretas tras la crisis social de la pandemia.

Moraleja Green es uno de los lugares más exclusivos del norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter distintivo y su fuerte personalidad vienen definidos por su exclusiva selección de marcas, una gran variedad gastronómica y un entorno ajardinado único.

Moraleja Green pone a tu disposición más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos espacios con personalidad propia. El Edificio Norte, donde encontrarás más de ochenta establecimientos dedicados a moda femenina, masculina e infantil de marcas como: Uterqüe, Bimba&Lola, Massimo Dutti, Renatta&go, Mango, Zara, Women’secret, Neck&Neck, o Eurekakids. Además de ocho salas de cine y un supermercado.

Cruzando la pasarela, en el Edificio Sur, las marcas más exclusivas como Scalpers, H&M, IKKS, El Ganso, COS, Carolina Herrera, Cortefiel, Pedro del Hierro, Purificación García o Boss conviven con una variada oferta gastronómica y la atmósfera única de “El Jardín de Moraleja Green”.

 Av. de Europa, 13, 28108 – Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 610 117

Whatsapp: 679 688 334

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja