Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Moraleja Green celebra la apertura de la icónica pastelería La Mallorquina

Escrito el en Noticias

La moraleja

La emblemática pastelería La Mallorquina abre sus puerta en el Centro Comercial Moraleja Green, un centro que demuestra una vez más su apuesta por la calidad gastronómica y las últimas tendencias para seguir sorprendiendo a sus clientes.

Moraleja Green, gestionado por el área de Retail Services de Savills Aguirre Newman, refuerza su posicionamiento dentro del sector gastro con la incorporación de un nuevo espacio para los amantes de los sabores más dulces, en la planta 0 de su Edificio Sur. Se trata de la icónica y tradicional pastelería La Mallorquina, conocida por su refinada pastelería desde el año 1894.

La Mallorquina, se ha ido convirtiendo en estos 128 años en un lugar de encuentro; siendo un lugar imprescindible para los madrileños y los turistas. Por su obrador han pasado personajes históricos como Ortega y Gasset, Benito Pérez Galdós, Pío Baroja, Juan Ramón Jiménez y Gómez de la Serna además de miembros de la Casa Real.

En tu visita a Moraleja Green no puede faltar una parada para disfrutar de los mejores bizcochos, las napolitanas, la tarta de zanahoria, los merenguitos, la reina de nata, las trufas, las pastas de té o el dulce de origen francés “Xaxepoch”, entre otros muchos dulces. Además, cabe destacar que fueron los primeros en introducir el Roscón de Reyes en España, toda una delicia que no puede faltar en tu wishlist navideña

Moraleja Green cuenta con más de 10 restaurantes repartidos por su inmenso Jardín de 3.000m2 entre los que se encuentran NYB, Grosso Napoletano, El Kiosko, Tony Romas, Asta, Ginos, Vips y Barra de Pintxos entre otros.

Sobre Moraleja Green

Moraleja Green se encuentra en el Parque Empresarial La Moraleja, al norte de Madrid. El centro se beneficia de su proximidad a un gran complejo de oficinas en el parque empresarial adyacente y de sus conexiones directas con la zona residencial de La Moraleja. El centro, organizado en tres niveles, cuenta con más de 80 tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, así como con ocho salas de cine CINESA y ofrece 1.300 plazas de aparcamiento. En la oferta de Moraleja Green destacan Scalpers, Scotta, El Ganso, Bimba y Lola, así como grandes cadenas como Zara, Mango,Zara Home, Massimo Dutti, Oysho o H&M. Para más información, visite: http://moralejagreen.com/.

Dirección:
Av. de Europa, 13, 28108
Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 610 117

Whatsapp: 679 688 334

HORARIO
De Lunes a Viernes:
de 16:00 a 21:00 horas
Sábados:
de 10:00 a 20:00 horas
Domingos y Festivos:
de 12:00 a 20:00 horas



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja