Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de octubre de 2022
Síguenos en:

Moonz, especialista en ortodoncia infantil, inaugura 3 nuevos centros

Escrito el en Noticias

La moraleja

Hoy es un día muy especial ya que Moonz abre 3 nuevos centros:

– Getafe,

– Valdebebas

– Sant Cugat

Todo el equipo de los centros Moonz quiere dar las gracias a todos los Moonzianos que con su confianza animan a seguir ofreciendo una experiencia única a nuevos pacientes cada día.

¡Los nuevos centros Moonz os esperan!

Sobre Moonz:

Moonz,  es uno de los centros más influyentes en especialización dental infantil. Con presencia en España e Inglaterra, lleva más de 35 años evolucionando la forma de hacer ortodoncia y odontopediatría, de manera que se combinan las técnicas más actualizadas con la participación del niño en el cuidado de su salud.

Conscientes de la importancia que se tiene en edades tempranas tanto en la salud como en la educación bucal, en Moonz han desarrollado desde centros en los que los niños se identifican hasta actividades que les ayudan a percibir el dentista como un sitio agradable y divertido.

La caries es actualmente la enfermedad crónica más frecuente en la infancia, con elevada prevalencia en preescolares españoles. Esta enfermedad infecciosa presenta repercusiones en la salud general del niño como dolor intenso, infecciones faciales, etc. Asimismo, un niño con caries en los dientes primarios será probablemente un adulto con múltiples caries.

Otro de los problemas que se presenta a edades tempranas es la maloclusión. Los dientes torcidos pueden causar problemas en el estado de salud de los niños. Más del 50% tienen problemas de maloclusión o mordida incorrecta de la arcada dental, esto ocasiona problemas a la hora de hablar, comer o respirar. Corregir la posición correcta de los dientes mediante ortodoncia es la solución práctica para eliminar estos problemas.

En la primera visita de los niños al dentista, generalmente a partir de los tres años (a veces antes), el odontólogo comprobará la posible existencia de caries del biberón, si no hay afecciones periodontales, si se han producido alteraciones del crecimiento o la posición de los dientes, y hará las recomendaciones necesarias. En lo que todos los odontopediatras coinciden es en la importancia de la prevención.

¿Qué estrategias educativas tienen que seguir los padres? Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida. Tan pronto como salga el primer diente se debe comenzar con el cepillado. También conviene favorecer la relación del niño con el odontólogo, ya que muchas veces son los propios padres los que transmiten a sus hijos este miedo.

Para más información, llama al 📞900 730 194.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja