Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Monográfico de decoración de velas con la técnica del decoupage en La Patina Taller. ¡Apúntate!

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Pátina Taller y Escuela es un espacio de enseñanza de técnicas decorativas para renovar, reutilizar y dar una segunda vida a esos objetos que van quedando en el camino, dándoles un toque personal.

Su objetivo es que aprendas a hacer trabajos manuales, dejando volar tu imaginación, inspirándote en las cosas que te gustan y des rienda suelta a tu creatividad viviendo una experiencia distinta, disfrutando de un espacio especialmente preparado para eso. ¡Queremos que sea un momento de desconexión de tus actividades diarias!

La Pátina quiere compartir contigo que el sábado 23 de abril celebrarán su monográfico de decoupage sobre velas en el que aprenderás de manera muy sencilla, cómo decorar velas con la técnica de decoupage, eligiendo los diseños que te gusten dentro de la variedad de servilletas estampadas que ofrecen en el taller. Te llevarás las velas listas para decorar tu hogar y por qué no, agasajar algún ser querido con un detalle muy especial. ¡Un proyecto simple y muy original!

No hace falta que tengas conocimientos previos, el monográfico está pensado para cualquiera que quiera disfrutar de un momento único. ¡El monográfico incluye el soporte y todos los materiales necesarios para decorar tus velas!

Si quieres regalar este u otro de los monográficos que ofrecen en www.lapatinataller.com no dudes en contactarles y juntos diseñaréis un vale regalo muy especial y personalizado.

El monográfico tiene una duración aproximada de 3h y 30 minutos en el taller situado en El Soto de la Moraleja a 300 metros del metro de La Moraleja.

A su vez, los grupos son reducidos y las plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya! Para reservar tu plaza puedes escribir a: info@lapatinataller.com o llamar al +34 604 305 205.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja