Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Mónica Correa: Practica salud, usa tu inteligencia y conquista tu cuerpo

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Mónica Correa es una entrenadora personal certificada que ha pasado de ser bailarina para las mejores compañías españolas, a dedicar su vida al deporte centrando toda su actividad en el fitness y la preparación física.

Como entrenadora, invita a sus clientes a conseguir una tonificación muscular que en pocas sesiones consiguen que cambie la percepción que tenemos de nuestro cuerpo. Ayuda a la corrección de posturas tanto a la hora de hacer deporte como en la vida diaria, evitando así futuras lesiones. Los entrenamientos pueden estar basados en el cardio fitness para conseguir un físico fuerte y dinámico o unos ejercicios más personalizados como el core o la rehabilitación de lesiones concretas. Cualquiera de las actividades físicas pueden completarse con un buen plan de pérdida de peso que Mónica personaliza para cada uno de sus clientes.

Para más información: Tlf: 676 07 43 04

e-mail: monicacorreaalcon@gmail.com

www.monicacorreaentrenadorapersonal.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja