Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
17 de octubre de 2021
Síguenos en:

Mónica Correa, entrenadora personal

Escrito el en Noticias

La moraleja

Mónica Correa, entrenadora personal, profesional de la actividad física y el deporte, ex bailarina profesional del ballet clásico, Grado en Danza por la URJC, Máster en Preparación Física Deportiva, Técnico de Pilates, Técnico de Musculación y Fitness, y Entrenadora Personal Certificada, todo ello avalado por la Real Federación Española de Gimnasia y miembro del Registro Europeo de Profesionalidad en el sector. Lleva años trabajando con profesionales en el mundo cuerpo-mente, ha entrenado tanto a deportistas de élite como a personas que en su día a día quieren mejorar.

Si necesitas ese empujón para cuidar tu salud, mejorar tu aspecto y hacerlo de la mejor manera lo mejor es que te acompañe un entrenador personal cualificado, te hará un programa adecuado y te dará herramientas para que crees adherencia y motivación, ayudándote a conseguir tus metas.

Programas de entrenamiento de fuerza, Hiit, coordinación, agilidad, funcionales o de mejora de la capacidad cardiovascular serán herramientas que te lleven a conseguir mayor salud, más energía o mejora de tu aspecto físico, pérdida de peso o tonificación muscular. Así como una línea de mayor control y concentración como Pilates, yoga, estiramientos o de mejora postural pueden darte un enfoque diferente de lo que necesita tu cuerpo y una mayor visión de tus necesidades.

Un entrenamiento optimo y enfocado de forma específica, también puede hacerte mejorar en otros deportes o habilidades a las que te dediques o quieras desarrollar y evolucionar positivamente.

Tener en cuenta tus gustos, tus aficiones, el tiempo del que dispones, horario, la comodidad de tu casa, etc. son cosas que tu entrenador tendrá en cuenta para adaptar tu programa y que seas capaz de integrarlo en tu rutina.

No importa que antes hayas practicado y tengas experiencia o que te decidas a dar el paso de mejorar. Hay un nivel para cada persona y todos podemos progresar. Déjate guiar y que un buen entreno sea tu mejor aliado.

Tlfn. 676074304 – monicacorreaalcon@gmail .com www.monicacorreaentrenadorapersonal.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja