Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Miss Canalla, moda accesible para una mujer femenina, elegante y sexy

Escrito el en Noticias

La moraleja

Miss Canalla es un proyecto creado con ilusión y realizado con todo el amor por la moda y el diseño y enfocado en ofrecer prendas y artículos que apuestan por la calidad y la originalidad a precios ajustados.

Moda y decoración para todos los bolsillos otorgando al cliente el valor de comprar calidad y singularidad con un trato cercano y familiar.

Miss Canalla se encuentra en el Centro Comercial La Viña y en www.misscanalla.com

Detrás de Miss Canalla se encuentran unos emprendedores amantes del mundo de la moda con más de 20 años de experiencia en el sector. Tienen un objetivo claro: brindar la posibilidad a sus cliente de acceder a una línea de ropa y complementos de calidad sobresaliente a un precio muy ajustado. Todos los diseños están inspirados en una mujer moderna, romántica, femenina, pero a la vez, rockera, sexy y desenfadada. Marcar la diferencia, mimar el detalle y buscar la originalidad es la obsesión de los creadores de Miss Canalla.

Miss Canalla – Tienda Física

 Av. de la Sierra, 24

Centro Comercial La Viña

28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Miss Canalla – Tienda online: 

https://misscanalla.com/

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja