Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de agosto de 2020
Síguenos en:

Miss Brand: mejora la comunicación de tu empresa

Escrito el en Noticias

La moraleja

¿Tienes un negocio y no te atreves a dar el salto digital? ¿No sabes por dónde empezar pero es el momento de darte a conocer y que tus clientes sepan más de ti? ¿Piensas que es momento de abrir una e-commerce o quieres sacarle el mayor partido a la actual?. Miss Brand es la solución.

Rosario Blanco y Cristina Fernández, amigas y vecinas de El Encinar, son las fundadoras de Miss Brand, una agencia de publicidad y comunicación creada para escuchar y ayudarte en este proceso de cambio o comienzo de un negocio que suele ser abrumador si no estás familiarizado con el medio digital.

“Queremos que las pymes y los que emprenden, lleguen lo más lejos posible para conectar con su público, -nos comenta Rosario- y para hacerlo lo importante es saber comunicar en todas sus formas. Nos dedicamos a ello desde hace más de 20 años y nos encanta”.

Comunicación offline, por medio de folletos, notas de prensa, branding, y sobre todo online a través de web, redes sociales, redacción de newsletters…Se ocupan de proporcionar un servicio de comunicación integral, 360º.

Su sello: ir de la mano del cliente ofreciendo un mantenimiento y acompañamiento continuo.

Ambas socias cuentan con una dilatada experiencia en agencias de publicidad como Mac Cann Erickson, Young & Rubicam, Grey o Publicis, y en revistas como Vogue México y Latinoamérica, Elle, Telva, o Yo Dona.

Miss Brand pone a tu disposición dos opciones de servicios integrales:

• Comunicación para empresa: diseño web, branding, mantenimiento, SEO, tiendas online, integración de motores de reservas, chats online…

• Comunicación autopersonal: mentoría y coaching premium mediante nuestros cursos de comunicación, lenguaje no verbal, protocolo y oratoria.

Enfocadas a ayudarte si te cuesta hablar en público, si tienes pánico a las presentaciones y tu empresa lo requiere, o bien, si vienes de otro país y no conoces nuestras costumbres y encuentras dificultades para expresarte. Incluso si piensas que es importante que tus hijos aprendan a comunicarse correctamente.

Si estás empezando y eres emprendedor, si tu empresa ya está consolidada, pero sientes que no llegas a tu público ni vendes todo lo que te gustaría, en cualquier que caso, estarán encantadas de escucharte.

“Nuestros clientes acuden a nosotras por diferentes razones; -apunta Cristina- la principal es la falta de tiempo para dedicarse a comunicar sus servicios porque están enfocados en tratar a sus pacientes, algo muy habitual en consultas de psicología o clínicas dentales, profesores de yoga y fisioterapeutas, por ejemplo.”

Si te surge cualquier consulta o quieres un asesoramiento y diagnóstico inicial de la comunicación de tu empresa contacta con Miss Brand.

www.missbrand.org | E-mail: info@missbrand.org | Instagram: @missbrandspain



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja