Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2021
Síguenos en:

MINIMAL : Organización Profesional

Escrito el en Noticias

La moraleja

Servicio de Organización y Orden de Espacios físicos en el hogar

María José Díaz – Organizadora Profesional, ha creado este servicio de organización con la finalidad de ayudarte y servir de guía para recuperar la armonía y el orden en tus espacios. No hay nada que de más paz que tener la casa ordenada. Con la ayuda de María José, todos los rincones de tu hogar lo conseguirán.

Usa el minimalismo como punto de partida, con la creencia de que no necesitamos tantos objetos como pensamos. Trabajará contigo para minimizar y organizar, utilizando técnicas y sistemas adaptados a tus necesidades, que serán sostenibles a lo largo del tiempo. Tras las sesiones tendrás más tiempo libre para dedicarlo a lo que más te gusta.

Si necesitas un cambio de armario esta temporada de primavera, unos armarios de revista o el garaje ordenado que siempre soñaste, MINIMAL es tu solución.

 

Tlfn. 611-621-758 – minimal.mjd@gmail.com – Instagram: @minimal.op – Facebook: minimal.op



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja