Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de agosto de 2020
Síguenos en:

Mindstudio pone a nuestra disposición vídeos con claves para ayudarnos a salir de patrones negativos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ana Ibáñez de Mindstudio y vecina de La Moraleja pone a nuestra disposición una serie de videos cortos con información muy útil para que nos sintamos mentalmente mejor estos días.

Ana nos trae en estos días claves sencillas para hacer frente a la ansiedad, los bajones de ánimo o el agotamiento físico y mental entre otros.

Ana es experta en convertir patrones mentales que nos limitan en otros que  saquen lo mejor de nosotros mismos y pongan nuestras capacidades ejecutivas y de descanso en su máximo nivel. Desde los centros Mindstudio de La Moraleja y de Madrid  ayuda a niños y a adultos con tecnología de Neurociencia a conseguir que puedan alcanzar altos grados de concentración, creatividad, empatía, habilidades lógicas pero también de capacidad de relajarse, dormir bien y saber desconectar para asegurar un buen descanso mental.

En Mindstudio nos ayudan a entrenar nuestra menta para que llegue a su máximo nivel de calma y capacidad. La mente es como un músculo, cuanto más la ejercitas, más fuerte se vuelve y más se expande. Nos acercan técnicas, antes reservadas para profesiones y deportes de élite, a niños y adultos para mejorar su concentración, eliminar ansiedad, aumentar la calidad de sueño y mejorar el estado de ánimo entre otros beneficios.

Estos días Ana Ibañez está realizando sesione online donde personaliza claves concretas de Neurociencia para ayudar a salir de patrones mentales negativos. Nos han contado que es todo un éxito y que vale mucho la pena probar una sesión con ella.

https://www.youtube.com/channel/UCni62gTe1b41_dk_bNsCYhQ

Para más información:

ana.ibanez@mindstudio.es

Instagram: @mindstudio.es

www.mindstudio.es

Mindstudio La Moraleja

CC El Bulevar, Paseo de Alcobendas 10

Piso 2



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja