Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Mindfulness online en TERRITORIOSATI: mejora tu bienestar psicológico y emocional

Escrito el en Noticias

La moraleja

Todos los jueves a partir de Octubre de 19.00h a 20.30h TERRITORIOSATI te de la posibilidad de crecer emocionalmente con su programa online mindfulness.

Se trata de un curso de prácticas de meditación basadas en mindfulness (programa MBMB con raíces budistas) en formato online que dará comienzo en el mes de octubre de 2021 y se extenderá hasta junio de 2022. Se realizarán prácticas de meditación y se abordarán aspectos relativos a la regulación de la atención, de la concentración, de las emociones e intenciones que vivimos en cada instante de nuestra vida. Desde la regulación de la atención se explorarán nuevas formas de entender nuestros pensamientos, emociones y sensaciones internas y externas que nos ayudarán a mejorar nuestro bienestar físico y psicológico, así como nuestra felicidad eudaimónica.

INSCRÍBETE AQUÍ

TERRITORIOSATI es un Gabinete de psicología y un Centro de Mindfulness ubicado en San Sebastián de los Reyes que nace con la intención de que todos aquellos que lo deseen, mejoren y aumenten su bienestar psicológico. En este espacio, liderado por Javier Martínez, donde se aborda el cuidado de la salud mental y el desarrollo personal y profesional de las personas desde la psicoterapia, la práctica de mindfulness y desde los programas de coaching personal y ejecutivo.

El Mindfulness en 5 puntos:

  • Crecimiento personal y desarrollo y mejora del bienestar psicológico
  • Mejora las relaciones personales y aumenta la capacidad de resolución de conflictos
  • Mayor conciencia, claridad emocional y autocontrol de emociones negativas
  • Aumento de la aceptación, la tolerancia, la ecuanimidad y disminución de la reactividad
  • Reducción del estrés, la ansiedad y disminución en recaídas del estado de ánimo

TERRITORIOSATI
Avda. de Matapiñonera, 11, bloque 2, pta. 110
28703 San Sebastián de los Reyes
Madrid

Contacto
e-mail: javier@territoriosati.es
telf: 636 613 960



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja