Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

MIND STUDIO: mente fuerte y en calma para estos tiempos

Escrito el en Noticias

La moraleja

Mindstudio son centros donde puedes entrenar tu mente con tecnología de última generación. Tenemos la suerte de tener uno de ellos en La Moraleja, en el Centro Comercial El Bulevar, donde cumplen tres años tratando con éxito a niños y adultos. Tienen otro centro en la calle Franco 6 en Madrid.

Acercan técnicas, antes reservadas para profesiones y deportes de élite a niños y adultos para mejorar la concentración, bienestar y las habilidades mentales y emocionales. Los estudiantes se benefician mucho de esta técnica, por ser rápida y eficaz para poder concentrarse y sentirse bien.

Tienen 3 programas de tratamiento principales:

  1. BIENESTAR ADULTOS: para calma mental, reducción de ansiedad, combatir el insomnio, tener claridad mental, buen estado de ánimo y emocional.
  2. ESTUDIANTES: para aumentar la capacidad de concentración, memoria, calma, atención sostenida, capacidad de lectura, estado de ánimo y bienestar emocional. Además evalúan el déficit de atención con un test de realidad virtual rápido y muy eficaz.
  3. ALTO RENDIMIENTO PROFESIONAL: para conseguir una mente enfocada y tranquila. Se logran altos niveles de eficiencia, creatividad y claridad mental desde un estado de calma.

Ana Ibáñez, su directora, publica habitualmente videos en su instagram @mindstudio.es, donde explica de forma muy sencilla aspectos de la mente muy útiles para vivir mejor. No te los pierdas.

¡Anímate a probar una sesión!. Pide cita y te explicarán muy bien cómo puedes sentirte mentalmente más fuerte y en calma.

Mindstudio La Moraleja | Pº De Alcobendas, 10 segunda planta Mindstudio Madrid | Calle Franco 6 – tel. 91 765 04 67 mov. 679 24 98 68 Contacto@mindstudio.es | www.mindstudio.es | instagram: @mindstudio.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja