Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2020
Síguenos en:

Miele da una segunda vida a más de tres mil peluches esta Navidad

Escrito el en Noticias

La moraleja

Miele, la marca líder de electrodomésticos prémium, ha lavado, secado y acondicionado en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele situada en Alcobendas, un total de 3000 peluches que la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas ha entregado como regalo de reyes a los niños más vulnerables de los colectivos en los que la entidad opera a nivel nacional.

Desde que Miele lanzó la campaña “Un peluche una ilusión” hace ya cuatro años, y gracias a la implicación de partners y empleados, la empresa alemana ha logrado entregar más de 15.000 peluches recogidos durante los periodos navideños. Además, este año se ha sumado al movimiento mundial #GivingTuesday, arrancando la iniciativa el pasado 3 de diciembre hasta final de año.

El acto de entrega de la IV edición “Un peluche una ilusión“, ha tenido lugar en el centro sociocultural del Montecarmelo y el traslado de los peluches ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa de transporte Transfesa Logitics. El acto ha contado con la presencia de la directora de marketing de Miele Iberia, Cristina Reque, el presidente de la Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas, José Mª Arroyo Bravo así como con varios miembros políticos del distrito de Fuencarral El Pardo. También han estado presentes un grupo de niños y mayores de Mensajeros de la Paz que han sido llevados por un grupo de bomberos hasta el centro.

Los showrooms de Miele “Miele Experience Center” en Madrid, Alcobendas, Barcelona, y Bilbao han sido los puntos de recogida de la iniciativa e incluso, debido a la alta participación ciudadana, se han sumado varios puntos de recogida entre los Distribuidores oficiales de Miele de Valencia, Valladolid y Alicante, lo que ha ayudado al éxito de la campaña.

Sobre Miele:

Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que se testan para una vida útil equivalente a 20 años.

Para más información:

Atención al cliente y Servicio Post Venta
Tfnos.: 902 398 398 / 91 623 20 00

Horario: 8:30 – 18:30 de lunes a viernes

Atención al Distribuidor:
Tfno: 902 878 209

División Professional:
Tfno: 902 575 175

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja