Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de octubre de 2022
Síguenos en:

Micropolix vuelve a abrir sus puertas tras el verano

Escrito el en Noticias

La moraleja
Micropolix reabre sus puertas en SEPTIEMBRE! …y ya están las ENTRADAS DISPONIBLES online! 
¡Vente con tus amigxs a celebrar tu cumpleaños!

Sobre Micropolix: una ciudad para niñ@s

Micropolix es una ciudad infantil orientada al ocio educativo dirigida principalmente a niñ@s de 4 a 14 años, ubicada en un recinto cubierto de 12.000 metros cuadrados en la localidad de San Sebastián de los Reyes en Madrid.

¿Os imagináis una ciudad a escala, a la medida de vuestros hijos? Eso es Micropolix: una ciudad con más de 30 espacios tematizados donde los niñ@s aprenden el valor del trabajo a través del juego.

Micropolix cuenta con muchos de los recursos e instituciones propios de una ciudad actual. Funciona gracias a la colaboración de los ciudadanos, que trabajan en diferentes ámbitos y también disfrutan de lo que la ciudad ofrece. En Micropolix, los únicos ciudadanos son los niñ@s. Por tanto, serán los encargados de hacer que la ciudad y todos sus elementos funcionen como deben. Micropolix tiene sus propias calles, plazas, farolas, banco, ayuntamiento, hospital, supermercado, plató de televisión, policía, etc.

Para disfrutar de las actividades de ocio, los ciudadanos deberán trabajar y ganar Eurix, la moneda propia de Micropolix. Durante unas horas, tus hijos se convertirán en bomberos, periodistas, arquitectos, médicos, reponedores y un largo etcétera. Podrán sacarse el carnet de conducir, por lo que tendrán que acudir a una autoescuela para examinarse, como en todas las ciudades del mundo

En Micropolix, los niñ@s se convertirán en adult@s por un día. Experimentarán situaciones cotidianas y de la vida real de los adultos a través del juego. Se acercarán a las normas de convivencia, valores sociales, la toma de decisiones y la gestión de sus propios recursos económicos.

Nuestras actividades están adaptadas a las diferentes edades, inquietudes y necesidades de los niñ@s que nos visitan. En Micropolix aprenden divirtiéndose, descubriendo, participando, investigando, practicando… y trabajando. De esta manera, se fomentan valores como la independencia y el esfuerzo, que se verán recompensados con recursos económicos que podrán gastar en actividades de ocio.

Entrada y taquillas

Parque Alegra: C/ Salvador de Madariaga, (frente a The Style Outlet), San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Teléfono

91 799 00 00

Correo electrónico

info@micropolix.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja