Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2020
Síguenos en:

El mes del sofá en La Oca: ¡últimos días!

Escrito el en Noticias

La moraleja

Descubre el placer de estrenar sofá.

La Oca presenta su colección de sofás, una de las más especiales en sus 35 años de trayectoria. Una propuesta espectacular para el protagonista indiscutible de cualquier salón; el sofá. Desde las chaise longues más increíbles hasta los clásicos chester pasando por diseños más minimalistas, La Oca apuesta muy fuerte por tendencias como el estilo nórdico, los colores enérgicos y el diseño en el mobiliario.

La Oca se caracteriza por haber trabajado desde sus inicios con las firmas de mayor prestigio en el ámbito de la decoración y el interiorismo. Es por ello que sus sofás no son solo sinónimo de tendencia, sino también de calidad y garantía.

Sofás, sofás y más sofás

Si se analiza el amplio catálogo de sofás de La Oca, se observa la gran variedad de diseños, tejidos y tendencias que ofrece para el hogar.

Y es que, diseños modernos como el Ikarus o el Lancelot, de líneas claras, conviven con otros modelos como el Reset, ideal para casas con un estilo más informal.

Rinconeras y chaise longues de ensueño, sofás de estilo retro, funcionales sofás cama… Todos ellos con un cuidado diseño y una gran calidad avalada por sus 35 años al servicio del cliente, ofreciendo siempre a cada uno de ellos, el producto perfecto para cubrir sus necesidades.

Ahora y hasta el 15/11/19, es el momento de hacerte con uno de los sofás de La Oca, con descuentos de hasta el 40% en su Mes del Sofá.

Pásate por cualquiera de sus dos tiendas y descúbrelos.

La Oca Selezione C/ Castelló, 66 (Semiesquina Ortega y Gasset) Tel. 917 817 777 laocaselezione@laoca.com

La Oca Esquerdo C/ Dr. Esquerdo, 18 (Esquina Hermosilla) Tel. 912 811 646 laocaesquerdo@laoca.es

Lula
Me encanta La Oca! El año pasado estrenamos sofá en casa y no podemos estar más contentos...
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja