Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

El mejor ramo para la persona más especial: sorprende el día de la Madre con unas flores de Carolina Flora

Escrito el en Noticias

La moraleja

Sorprende el día de la Madre con un ramo de flores muy especial: Rosas en paquetes de veinticinco, Liliums y Aleli que huelen de maravilla, Tulipanes de todos los colores, Francesillas, Margaritas, Crisantemo Uniflor, Alstromelias, Claveles, Lisiantus, flores silvestres como el Limonium, Flor de Cera, Solidago y Paniculata; Ramos de hoja verde como el Eucalipto, Madroño, Ruscus y Roble rojo, además de jarrones de cristal y velas. Precios muy competitivos desde 2,95 €.

Alegría, color y muchas flores (mantenidas en cámaras especiales a 10ºc) nos ofrece CAROLINA FLORA con variedades traídas desde Holanda, Colombia y Ecuador, además de flores nacionales de Galicia, Chipiona y Murcia a precios de mercado imbatibles.

Además fabrican por encargo centros de mesa para eventos, restaurantes, hoteles, así como también ramos personalizados de novia, comuniones, cestas ideales y coronas de difuntos.

Servicio a domicilio en toda la zona norte de Madrid y también en Madrid capital. Av. de Somosierra Nº 12 Nave 29, San Sebastián de Los Reyes. Parking gratuito.

Horario: de Lunes a Viernes: de 7.00 a 14.00 hrs. y Sábados: de 8.00 a 13.00 hrs.

Pedidos al Whattsapp: (+34) 609155843 y Teléfono Oficina: (+34) 91 383 93 27

Instagram: @flores_amacflor



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja