Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Meditación especial dedicada a la compasión en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja
Taller de Nidra Yoga ofrecido por Tania Muñoz en Espacio Orgánico viernes 21 de febrero de 18h00 a 19h30.

“Si quieres que otros sean felices, practica la compasión; y si quieres ser feliz tú mismo, practica la compasión” —. 14 Dalai Lama, Tenzin Gyatso

Este año los talleres de Nidra tendrán todos una intención. Y en esta ocasión, este taller en concreto, estará dedicado a la compasión.

Pero no será una compasión hacia el otro, sino que será una compasión dirigida hacia nosotros mismos. Acercarnos amorosamente hacia nosotros, con delicadeza, con auto-cuidado y soltando juicios de lo que en nosotros es virtud o defecto. Cuando uno es capaz de entrar en compasión, hacia lo que es, reconoce su belleza y la del otro. Todo conflicto se disuelve, presentándose la paz.

Yoga Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. Durante el transcurso del taller aprenderemos a relajarnos de manera consciente, en ese espacio entre la vigilia y el sueño; en ese momento en que la mente se aquieta y se convierte  en un aliado que aumenta nuestra capacidad de concentración, conocimiento y creatividad.

Durante la clase tendremos momentos en los que la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos sumergiremos así en él. Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”, pudiendo observar y limpiar el subconsciente y el inconsciente; encontrando soluciones a nuestros problemas y conflictos, para abrirnos a la posibilidad de realizar y encontrar nuestro verdadero propósito en la vida.

*Es necesario venir con ropa cómoda para realizar la sesión y los que tengáis dificultad de estar mucho rato tumbados, podéis traer un cojín para apoyar la cabeza.

Tania Muñoz es profesora de Hatha yoga y Ashtanga yoga en Espacio Orgánico.

Viernes 21 de Febrero de 18:00 a 19:30 horas 

El coste del taller son 20€

Imprescindible reservar plaza

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja