Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

MBIT SCHOOL : talento digital de prestigio

Escrito el en Noticias

La moraleja

MBIT SCHOOL habla para LaMoraleja.com y nos explica su trayectoria, metodología y nos detalla sus cursos.

¿QUIÉNES SOMOS?

MBIT School nace en 2014, siendo la primera escuela de negocio especializada en Tecnologías disruptivas con la vocación de crear e impulsar la generación de Talento Digital alrededor del mundo de la Inteligencia Artificial y el Dato. Hoy día somos una Deep Tech hiperespecializados en: Ingeniería de Datos, Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Disponemos de un Observatorio de Innovación & Talento que nos permite por un lado estar a la vanguardia tecnológica presente y futura: Computación cuántica, blockchain, metaverso, web 3.0, robotics… y por otro, anticiparnos a los perfiles y puestos de trabajo más demandados actualmente y en el futuro: ingeniero de software, ingeniero de computación gráfica, Arquitecto de BigData, diseñador visual…

¿NUESTRA MISIÓN?

Tenemos un firme compromiso con nuestra sociedad en la generación de talento digital de prestigio, con impacto en los diversos segmentos y colectivos. Velamos por paliar la brecha digital, por fomentar la digitalización saludable en niños y jóvenes y por incorporar al mercado laboral profesionales altamente cualificados. Actualmente impulsando la internacionalización con el fin de expandir este objetivo que es nuestra misión, a otras culturas y países.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Disponemos de la primera herramienta de inteligencia artificial del mercado que te proporciona un mapa sobre tus competencias, y las oportunidades laborales que encajan con tu perfil. Escuchamos y entendemos tus motivaciones e inquietudes, así como tus objetivos.

Diseñamos tu itinerario de Transformación Digital de Talento, totalmente personalizado. Dicho itinerario te permitirá adquirir unas competencias y habilidades digitales nuevas, de gran especialización basadas en aprendizaje experimental. Disponibilizamos un entorno que simula 100% tu entorno de trabajo: tecnologías, retos de negocio, equipos, metodologías de desarrollo de proyectos, y un largo etcétera que te llevarán a manifestar tu propio talento digital como un talento de alto valor, contribuyendo a crear una marca personal diferencial en el mercado.

Coaching y acompañamiento 360º: Tutorías y foros expertos para tus dudas, entrenamiento personalizado para el proceso de entrevistas, oportunidades laborales que encajan con tu perfil, incubadora de emprendimiento que te acompaña y facilita la incorporación al mercado si tu motivación es el emprendimiento digital.

Ser una fuente fiable de conocimiento digital, donde puedas satisfacer tu curiosidad científica, solucionar tus dudas a través de foros expertos, disfrutar de contenidos didácticos acerca de las últimas tecnologías y disciplinas.

¡Sea cual sea tu punto de partida tienes un Itinerario de Transformación en Talento Digital! Másters y programas expertos en Data Science, Data Engineer, Inteligencia Artificial, Computación cuántica, People Analytics, Data Analytics, Industria X.0, Gobierno del Dato ¡y más!

¿QUÉ NOS AVALA?

Más de 16 ediciones y más de 3000 Alumnos y un sólido ecosistema de socios del panorama empresarial y de talento.

Artículo firmado por: Equipo de dirección MBIT SCHOOL

Contacta con el Director de Admisiones José Ruiz jose.ruiz@mbitschool.com

Tteléfono: 660 85 37 16 46



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja