Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2022
Síguenos en:

Materia Tierra, especialistas en Diseño de Jardines

Escrito el en Noticias

La moraleja

En Materia Tierra les gusta pensar en tu jardín, patio o terraza, visualizarlo cuando aún no existe, e Ir pintando con plantas ese lienzo en blanco, para transformar el espacio en una obra de arte de la naturaleza.

Piensan en el reparto de zonas, en sus usos, en el diseño y belleza potencial, en las obras y reformas necesarias, en los materiales más apropiados, en los muebles, la iluminación y, por supuesto, en las plantas que te van a acompañar, seleccionadas rigurosamente y ubicadas en cada rincón para que se desarrollen felices.

Otras especialidades: cuidados profesionales de jardinería, implantaciones de césped natural o artificial, piscinas, talas y podas en altura, selección de jardineras, reformas en terrazas, cerrajería, electricidad y todo tipo de servicios en exteriores de calidad, con buen gusto y sentido sostenible.

Últimos trabajos de Materia Tierra: parterres del Hospital General de Villalba, barbacoa de diseño exclusivo en La Moraleja, diseño completo de jardín en Soto del Real, reforma integral de jardín y piscina en El Encinar de los Reyes y transformación de terraza en Madrid.

T. 696 97 19 98 | info@materiatierra.com | www.materiatierra.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja