Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Masamas, academia de idiomas, ahora también online

Escrito el en Noticias

La moraleja

Las Academia Masamas imparte cursos de idiomas para todos los niveles y edades tanto presenciales como online con distintos formatos de clase que se adaptan a las necesidades de cada alumno. Es un Centro Preparador Oficial de Cambridge y también preparadores de otros títulos oficiales para distintas lenguas.

Si estás buscando un curso de idiomas o si necesitas preparar un examen oficial, Masamas es tu academia. Al aprender un nuevo idioma abres la puerta a nuevas oportunidades profesionales, así como a oportunidades en el extranjero.

Las clases se desarrollan en grupos de hasta 8 alumnos, en grupos reducidos o, en modalidad 1to1 (clases particulares). Siempre impartidas por profesores bilingües y nativos.

Además, cuentan con clases de técnicas de estudio y apoyo escolar con aulas de estudio y refuerzo y clases particulares con un equipo especializado de profesionales que ofrece atención personalizada a cada uno de sus alumnos para poder superar sus dificultades y lograr mejorar los resultados académicos.

En la academia o a domicilio con total flexibilidad de horarios para ajustarse a todas las necesidades.

¡Prueba una clase gratis sin compromiso!

Puedes ponerte en contacto con Masamas de 10:00-14:00h y de 16:30h-20:30h de la tarde en los siguiente números de teléfono:

91 911 15 52 / 664319495

Calle del Cerro Minguete, 5

28035 Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja