Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

Marta Gul deleita con su voz a los vecinos de El Encinar

Escrito el en Noticias

La moraleja

La crisis del COVID-19 está sacando el lado humano de las personas y las comunidades de vecinos se han llenado de iniciativas que ayudan a sobrellevar de la mejor forma posible esta situación atípica que nos ha tocado vivir.

Cada uno contribuye con lo que puede y Marta Gul aporta lo mejor que tiene: su voz. Cada viernes, sale al balcón de su casa en El Encinar de los Reyes y deleita a sus vecinos con su bonita voz.

Cantar siempre ha sido su pasión y lo lleva haciendo desde muy pequeña influenciada por las grandes divas de la canción como Whitney Houston, Mariah Carey, Celine Dion, o Beyoncé

De ahí que este viernes pasado, aprovechando ese aplauso a los sanitarios de las 20:00 saliese al balcón a cantar “My heart Will go on” de Celine Dion, porque fue posiblemente una de las canciones que más hondo caló en el corazón de Marta. Esta fue la primera canción que cantó delante de un público en la fiesta de la piscina de una urbanización, por lo que fue muy especial volver a cantarla para los vecinos en su urbanización tantísimos años después en una situación tan horrible como la que estamos pasando ahora mismo. Aprovech ese aplauso a los sanitarios de las 20:00 para traerles un poco de alegría estos días.

 

A pesar de haber estudiado Relaciones Públicas y Comunicación en Inglaterra y de trabajar en una empresa de Big data española, la gran ilusión  de Marta continúa siendo la música, y después de la universidad empezó a sacar covers, hasta que este Noviembre sacó su primer single “Me olvidé”, que está en todas las plataformas para uso y disfrute de todos los usuarios. El estilo de este primer single, no tiene nada que ver con el de las grandes “divas” ya que se trata de una canción muy bailable con ritmos latinos – otra de las pasiones de Marta desde pequeña: el baile.

Desde LaMoraleja.com le deseamos a Marta mucho éxito con su nuevo single y, como parte del vecindario, la animamos a seguir con esta bonita iniciativa que llena de esperanza a toda una comunidad de vecinos.

Sigue a Marta Gul: @martagul_

 

CONCHA
Gracias por compartir
Miriam Ochoa López
Excelente
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja