Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de octubre de 2020
Síguenos en:

María Zugasti Servicio Doméstico – tu tranquilidad es su objetivo

Escrito el en Noticias

La moraleja

María Zugasti Agencia de Servicios Domésticos  es una agencia especializada en la Selección de empleadas del hogar, internas o externas, para asistencia a personas mayores o dependientes, para el cuidado de niños, matrimonios-guardeses y otros servicios del hogar.Tu tranquilidad es su objetivo

Empleadas de hogar internas: Actualmente disponen de una gran demanda de empleadas de hogar internas, que viven y trabajan en el hogar de la familia que les contrata, lo que les aporta una gran tranquilidad. La agencia selecciona a la empleada de hogar interna que necesitas con la garantía de contar con su experiencia en la selección de empleadas del hogar.

Cuentan con una gran base de datos de empleadas del hogar con experiencia y referencias comprobadas. Todas ellas han pasado por un exhaustivo proceso de selección, lo que permite conocer su perfil, cualidades y experiencia, para poder ofrecer al cliente la que mejor se adapta a sus necesidades.

Empleadas de hogar externas o por horas: Contar con una empleada del hogar externa permitirá mantener tu casa a punto dedicándote con tranquilidad a tu trabajo y contando con más tiempo para ti y para tu familia.

Cuidadoras de Mayores: En España la mayoría de las personas mayores prefieren pasar el período de la vejez en el entorno familiar y así lo desean también sus familias. Muchos de estos mayores necesitan cuidados asistenciales diarios y no todas las familias tienen quien pueda asumir la función de cuidador. En estos casos necesitan la ayuda de cuidadores profesionales que les atiendan en la vivienda familiar.

Debido a que las necesidades de cuidados de los mayores son muy variables la ayuda que la agencia ofrece es muy diversa y se adapta a las necesidades de cada familia.

Ofrecen cuidadoras internas, externas por horas y cuidadoras especializadas.

Cuidadores de niños y educadoras infantiles: No es fácil para los padres dejar a sus hijos con otra persona. Por eso, el servicio de cuidado de niños se selecciona con sumo cuidado a las cuidadoras y educadoras infantiles para que puedan cuidar a tus hijos casi como lo harías tu misma y puedas dejarlos en sus manos con total tranquilidad.

Se ofrecemos este servicio a la medida de tus necesidades: por horas, media jornada, jornadas completas o internas. También puedes contratarlo para períodos temporales como vacaciones, viajes o cualquier otra circunstancia.

Guardeses: Hay familias, que por su tamaño o características necesitan un matrimonio como empleados del hogar. Sus funciones son muy diversas: las tareas domésticas habituales de la vivienda, el cuidado de los niños y de los mayores de la familia, recepción de visitas, ama de llaves, servicio de mesa, chófer, etc…

Dependiendo de las tareas que deban realizar, estas personas necesitan formación y experiencia específicas.

Todo ello se tiene en cuenta en los procesos de selección.

 

Visita las oficinas de María Zugasti en: Doctor Esquerdo, 64 local 3. Madrid. Metro Sainz de Baranda.

HORARIO

En oficina:De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
Viernes de 10 a 14.30.
Horario de atención telefónica:De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00.
Viernes de 10 a 14.30.
Sábados de 10 a 14h.

Clientes
635 251 116
agencia@mariazugasti.com
Candidatos
655 688 540
maria@mariazugasti.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja