Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

Loterías El Abuelo Santiago: 30 años haciendo felices a sus clientes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Loterías El Abuelo Santiago – Administración de loterías nº9 de Alcobendas, ubicada en la el Centro Comercial Bulevar de La Moraleja. Paseo de Alcobendas, 10. 28109. La Moraleja. Madrid.

Esta administración lleva más de 30 años haciendo feliz a todos los amigos que juegan con nosotros, a los que ganan y a los que pierden, porque todos tenemos una gran ilusión antes de cualquier sorteo y soñamos con un mundo mejor para todos los nuestros, así un día y otro.

Loterías El Abuelo Santiago nace en agosto de 2020 con la idea de seguir dando ilusión y alegría a todos esos clientes que se acercan por nuestra administración de loterías.

Somos especialistas en lotería para empresas, la llevamos a toda España. A través de la web de la administración https://www.loteriaselabuelosantiago.com puedes adquirir los décimos y billetes que quieras desde cualquier parte de la península e islas.

Si buscas Lotería Nacional en Madrid, no lo dudes, la suerte nos acompaña.

Teléfono: 916 502 145

WhatsApp: 689 652 493

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja