Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Los servicios de limpieza de Alcobendas desinfectan calles y mobiliario urbano cada noche

Escrito el en Noticias

La moraleja

En el turno de noche, un camión cisterna y dos operarios, además de limpiar aceras, desinfectan todo el mobiliario urbano de Alcobendas. De esta forma, bancos, papeleras, marquesinas de autobuses y contenedores son rociados con agua y lejía cada noche.

Estas labores de limpieza exhaustiva y desinfección se realizan desde que comenzara la pandemia, aunque durante el Estado de Alarma pudieron ejecutarse durante el día y ahora, para no molestar a los transeúntes, comienzan a partir de las 23 horas.

“Hemos querido reforzar este servicio en las zonas más críticas de la ciudad para garantizar así que el mobiliario urbano, las marquesinas, los contenedores y las aceras están desinfectados cuando la ciudad empieza a funcionar por la mañana. Es nuestra responsabilidad garantizar la seguridad y la salubridad de los vecinos de Alcobendas”, ha señalado la concejala de Mantenimiento y Obras, Cristina Martínez.

En cada turno, cerca de una veintena de calles reciben la visita del operativo de limpieza y desinfección. Estos trabajos de limpieza exhaustiva en las calles se complementan con los que cada día se realizan en el interior de los edificios municipales.

En Alcobendas, durante el periodo de confinamiento se llevaron a cabo más de 500 operaciones de desinfección en las que participaron 150 operarios y una flota de 60 vehículos.

 

 

Vía MadridNorte24h



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja