Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de octubre de 2020
Síguenos en:

Los pequeños grandes héroes del colegio St. George

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

El colegio St. George siempre ha hecho un especial énfasis en trabajar con sus alumnos el respeto de sus valores fundamentales: respeto, responsabilidad, dar lo mejor de ellos mismos, ser justos y bondadosos. En este difícil momento, sus alumnos han mostrado que tienen totalmente interiorizados estos valores. Una muestra de ello, son las iniciativas que algunos de ellos están realizando, de forma altruista y voluntaria, para poder ayudar a los demás en este difícil momento.

Como muestra, los hermanos Andrea y Alejandro, de Year 2 y Year 7 han diseñado y fabricado en su casa máscaras de protección facial para el personal sanitario de Madrid, para que no resulten infectados por el virus cuando desempeñen su gran labor con los pacientes. Estos pequeños son conscientes de lo importante que es prestar ayuda y no han dudado en idear la mejor forma de hacerlo. Los profesionales sanitarios han agradecido enormemente este bonito gesto.

Otro grupo de alumnos del colegio St. George, miembros de los Scouts británicos aquí en Madrid, han puesto en marcha otra gran iniciativa, en colaboración con su grupo asociado, St. Albans Herfordshire. Con el objetivo de mantener a las personas activas, se ha invitado a familias enteras, incluidos abuelos y amigos aislados, a sumar sus pasos para recorrer colectivamente la distancia entre el colegio St. George Madrid y la sede del grupo 4th St. Albans Scout en Herfordshire, Reino Unido, un total de 1,588 km. Mantenerse activo físicamente es especialmente importante en estos días de confinamiento, pero estos scouts han conseguido que sean muchos los que se levanten del sofá para hacer ejercicio.

 

Enhorabuena a los alumnos de St. George por estas y otras tantas iniciativas que están desarrollando para intentar ayudar a los demás en este momento tan complicado, poniendo en práctica los valores que tanto han trabajado en el colegio y mostrando una gran solidaridad.

St. George. The British school Madrid
Calle Padres Dominicos, 1
28050 Madrid
Telf.: +34 916 508 440
Email: sec.madrid@stgeorge.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja