Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Los Peñotes: una vida con biofilia

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los Peñotes nos cuentan la importancia de compartir nuestra vida con las plantas, dejar que llenen nuestro espacio creando un ambiente relajado que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

¿Te has parado a pensar en los beneficios que nos aportan las plantas? Si las tuviéramos más presentes y más cerca en nuestras vidas y no hablamos sólo para quienes cuentan con un jardín o terraza, nos referimos al interior de nuestras casas, a nuestros centros de trabajo, nuestras escuelas…

Estudios científicos han demostrado el aumento de la productividad y la reducción del estrés y la ansiedad en aquellas personas que tenían contacto con las plantas en su día a día, y además enfermaban menos veces al año y su estado anímico mejoraba.

Ha llegado el momento de darles a las plantas su auténtica importancia, hasta ahora se consideran un complemento más de la decoración de los espacios, pero si dejamos que la naturaleza sea la protagonista dentro de la casa, notaremos sus beneficios enseguida, el ambiente cambiará y las opciones son infinitas y las nuevas tecnologías como los jardines verticales para hacerlo posible son varias.

En la actual situación de estilo de vida que estamos asumiendo en el último año ocasionada por la pandemia, está claro que tenderemos a estar más tiempo en nuestras casas y la opción del teletrabajo es una nueva realidad que ha venido para quedarse… qué mejor ocasión para ponernos manos a la obra y permitir que las plantas llenen el espacio donde trabajas o donde vives y crear en él un ambiente placentero y realmente bonito.

Tras el pasado confinamiento en Los Peñotes fuimos conscientes de un aumento de demanda de plantas de interior pues quienes habían tenido plantas en casa ya fuera en terrazas o en interiores había sufrido menos ansiedad ya que el tiempo que se dedica a su cuidado es un ejercicio de relajación altamente beneficioso y fue el percutor para poner en marcha la actual tienda online (www.store.lospenotes.com) y poder llegar a quienes no podían acercarse a nuestras tiendas y centro de jardinería.

Concebirlas como un elemento de decoración fundamental en nuestras casas es la clave para aprovechar su efecto beneficioso. Alexander Bond (Biophilic Designs, fundador de Biophilic Designs, tiene como regla de oro pensar en las plantas como el elemento más importante del espacio a diseñar y poder interactuar con ellas, no solo hay que tenerlas cerca, hay que tocarlas para disfrutarlas también de esa manera.

Así que observa tu espacio, visualiza el tamaño de plantas que podrías poner y vente a Los Peñotes a elegirlas.

Los Peñotes – Contacto y tiendas

Tlfn. 916 62 08 95 – https://store.lospenotes.com/ 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja