Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Los coches sin carnet llegan a Alcobendas de las mano de Gersecar

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja La moraleja

Gesercar abre un nuevo concesionario en Alcobendas de coches sin carnet y motos de 3 y 4 ruedas en la calle Santa Isabel nº 2 en el Polígono de Alcobendas.

Estos coches son aptos para conducir desde los 15 años y son una buena alternativa para quien todavía no puede circular con coches más grandes o bien no quiere dar el paso. Un segmento que ha ganado adeptos gracias a la sustancial mejora en términos de calidad, tecnología y seguridad.

Ya sea por las ganas de poder circular con un vehículo de 4 ruedas antes siquiera de poder examinarse del carnet B o bien porque no es necesario el salto cualitativo pero también técnico que ofrecen los coches convencionales, los cuadriciclos ligeros de 4 ruedas, gozan a día de hoy de una buena acogida entre el público más joven y más veterano. Su facilidad y comodidad de uso, la posibilidad de poder circular con el carnet de ciclomotor unido a una actualización en todos los sentidos, han favorecido las ventas de este segmento.

Gesercar Automoción es  un concesionario oficial de AIXAM marca francesa que mantiene su compromiso de dar el mejor producto sin carnet. Desde su creación en 1983, Aixam no deja de innovar a través de la investigación y el desarrollo. Sus modelos han progresado hacia una mayor seguridad, comodidad y diseño.

En Gesercar dispone todos los meses de coches nuevos y de ocasión, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

No dejes de visitar este concesionario y date un capricho y no olvides que Gesercar financia todas las compras sin entrada y en cómodas cuotas que se adaptan a todos los bolsillos.

Más información en: www.ventavehiculosgesercar.es

Tel: 91 636 00 75/ 682 70 54 72

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja