Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de octubre de 2021
Síguenos en:

Los alumnos de St. George obtienen excelentes resultados en Bachillerato Internacional

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ha empezado un nuevo curso para los alumnos del colegio y una nueva etapa para los que acabaron bachillerato en el mes de junio. En el colegio británico St. George no pueden estar más orgullosos de los resultados de los alumnos que han acabado el programa de IB Diploma en junio de este año, un programa que cursan en inglés, con profesores nativos y que les abre las puertas de cualquier universidad, ya sea en España o en universidades internacionales. Con unos resultados que han superado todas las expectativas, una vez más han demostrado que desde el colegio se trabaja con cada alumno para que logre alcanzar su máximo potencial, independientemente de cuál sea su punto de partida.

Toda la comunidad escolar colabora a lo largo del curso para que los alumnos se eduquen en un entorno inspirador, donde los valores del colegio están siempre presentes y donde se demuestra que cada alumno es único e importante. Con alumnos de más de 45 nacionalidades, en el colegio se respira un ambiente internacional y motivador, donde se fomenta que todos den lo mejor de sí mismos. Los profesores de St. George son cercanos a sus alumnos y a las familias, ya que el objetivo siempre es que todos y cada uno de los alumnos del colegio puedan alcanzar la excelencia.

Los alumnos de St. George  este año han podido acceder a universidades tan destacadas como las de Bath, Bristol, Kent, Toronto, La Haya, Maastricht, Rotterdam, Hamburgo, Lyngby (Dinamarca) en el extranjero, como en destacadas universidades españolas como son Carlos III, ICADE, CUNEF, IE…

Para continuar su educación universitaria han elegido comenzar carreras tan relevantes como Mechanical Engineering, Medicina, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas, Business Management, ADE y Derecho bilingüe, Physics and Astrophysics, Law and Management, Ingeniería Informática, ADE and Business Intelligence, Economics and International Finance, Product Design, Odontología, Enfermería, Psychology o Business Administration.

Deseamos lo mejor a los alumnos del colegio St. George en su nueva etapa universitaria, estamos seguros de que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación que aprendieron a hacer en su paso por St. George.

St. George. The British School Madrid
Calle Padres Dominicos, 1
28050 Madrid
Telf.: +34 916 508 440
Email: sec.madrid@stgeorge.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja