Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Los alumnos del Colegio St. George recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil

Escrito el en Noticias

La moraleja

Los alumnos de bachillerato del Colegio St. George, tienen el placer de invitarles a la gala benéfica a favor de la investigación del cáncer infantil.

El próximo jueves 24 de octubre, con motivo del proyecto CAS para el Bachillerato Internacional IB del colegio St.George, los alumnos organizan una gala cuyos fondos irán destinados a la Fundación El Sueño de Vicky.

El evento tendrá lugar a las 21:00 en el restaurante José Luis del Club El Estudiante (Calle del Alto, 28109 Alcobendas, Madrid.).

La entrada tendrá un coste de 25€ e incluye un cóctel, DJ y una rifa con muchos regalos.

21:00hs: Bienvenida de los invitados

21:30hs – 22:00hs: Presentación y Discurso

22:00hs: Cocktail con DJ y Rifa

24:00hs: Finaliza el evento

Vestimenta Formal.

Hombre: Es obligatorio traer traje

Mujer: Traje de cocktail, vestido largo

Sobre el Sueño de Vicky:

El Sueño de Vicky es una Asociación sin ánimo de lucro fundada por Laura García Marcos, madre de una niña de 4 años que falleció en su intento de vencer el cáncer. Desde entonces, esta madre coraje lucha de forma incansable por cumplir su sueño, ayudar a todos los niños que la padecen apoyando su investigación.

Además, pretende dar a conocer la realidad y problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ellos.

Los tratamientos del cáncer infantil, producen graves secuelas que impiden que los niños lleven una vida normal después de superar la enfermedad.

La investigación puede trabajar en prevenir efectos secundarios durante y después de los tratamientos y lograr una mejor calidad de vida de los pequeños.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja