Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Loft and Mind: el market al aire libre de La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

Sábado 7 de Mayo de  11-15:30 en el C.C. Los Porches

Loft and Mind Los Porches Market La Moraleja es un mercadillo en exterior de moda, complementos y decoración. Una Pop-Up Experience, con una serie de puestos con los que se creará un ‘Mercadillo’ de lo más espectacular. Participan 24 expositores de tendencias con productos de moda, complementos, infantil, decoración, gourmet, arte…Ya consolidado como market fijo de referencia en la zona norte de Madrid, nos trae todas las novedades con un plan de shopping diferente acompañado de una propuesta gastronómica de la mano de los restaurantes.

Un plan para todos con zona infantil de actividades, para que los más pequeños disfruten: pinta-caras, juegos de feria, pelotas gigantes, carreras de sacos… y una decoración muy especial.

Los Porches Market colabora con un puesto solidario con la Fundación +Ayuda que promueve y ejecuta programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación,  la sanidad, la cultura y el deporte.
3 restaurantes con terraza.
Parking gratuito 2h.
Un plan para compartir con la familia y amigos.
C/ Begonia, 135.
Parking gratuito 2h.
Entrada libre.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja