Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

LEXUS entrega el Premio al Mejor stand y contenido artístico a la galería Rolf Art en ARCOmadrid 2022

Escrito el en Noticias

La moraleja

Lexus, partner oficial de ARCOmadrid 2022, la feria internacional de arte contemporáneo que se celebra estos días en IFEMA MADRID, ha otorgado el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico de la edición, concedido a la galería argentina Rolf Art -stand 7C14- con una dotación de 10.000 euros. Un premio que se entrega por segunda vez, y que tiene como fin destacar no solo el gran trabajo que todos los artistas realizan en sus galerías, sino también a aquellos que despuntan por su gran presentación.

En esta segunda edición, el Premio al Mejor Stand y Contenido Artístico ha contado con un jurado formado Estrella de Diego, ensayista y profesora, Universidad Complutense de Madrid, y José Luis Blondet, curator of Special Projects, LACMA Los Ángeles.

En el transcurso del acto de entrega celebrado en el stand al que acudieron los responsables de ARCOmadrid 2022 y diversos medios de comunicación, Mar Pieltain, Directora General de Lexus España, resaltó: “Para nosotros es un placer participar en ARCOmadrid 2022. La vinculación a través de nuestro partnership con ARCO Madrid por tercer año, es una demostración del compromiso que la marca tiene con el arte y el diseño. En una convocatoria tan conmemorativa como esta, que es un homenaje al importante papel de las galerías, Lexus es mecenas del premio que entregamos por segundo año consecutivo a la galería con mejor stand y contenido artístico de la feria.”

La participación de Lexus en ARCOmadrid 2022, cuenta en esta edición con un stand de la marca, donde estarán expuestos al público por primera vez, el UX Sticker Bomb, un proyecto que ha vestido a este modelo para reflejar influencias presentes y pasadas, momentos, lugares y personajes que forman parte de nuestra vida y de nuestro legado cultural.

Además, el stand de la marca cuenta en esta edición, también y en primicia en España, con el NX Design Miami, un NX inspirado en los vehículos usados en la pasada edición de la Feria de arte Design Miami, de la que Lexus volvió a ser vehículo oficial por cuarto año.

Además, durante ARCOmadrid 2022, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología híbrida de Lexus. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos, LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, UX 300e, y el nuevo NX 350h y NX 450h+ híbrido enchufable. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 100% de las ventas totales de la marca. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja