Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

El Lexus Alcobendas Rugby hace historia y el próximo domingo en Las Terrazas luchará con el VRAC por su primer título de Liga

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este próximo domingo, a las 12:30 horas, Alcobendas acoge en Las Terrazas uno de los partidos más importantes de su historia. Y sin duda de la historia del Lexus Alcobendas Rugby y de la Fundación Deporte Alcobendas. Este domingo, el equipo de Tiki Inchausti luchará a partido único con el VRAC Quesos Entrepinares por ver quién es el campeón de esta Liga 2020/21. Sería la undécima liga para los de Pucela. Sería la primera liga para el Club Alcobendas Rugby, refundado en 2003.

El fin de semana también ha traído para FUNDAL un sobresaliente subcampeonato de España en hockey en silla de ruedas eléctrica, una gran victoria del Balonmano Alcobendas y más éxitos de la cantera de los clubes.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) intentará romper el dominio del VRAC en estos años (cinco ligas consecutivas) y de paso hacer historia de Alcobendas y del deporte madrileño. Lo hará tras superar al Barça Rugbi (43-14) en semifinales con un gran juego y un ambiente de gala en Las Terrazas que, a buen seguro, se repetirá el próximo domingo. Mención especial al homenaje recibido por los chavales del Kreab Sub18 y por Toñi Rodríguez, la histórica gerente del club, que se retira.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas sigue acumulando alegrías de cantera, aunque la más destacada de esta jornada fue el subcampeonato de España cosechado por el equipo de silla de ruedas eléctrica. Los alcobendenses disputaron en Valencia la Final Four nacional con el Fundación Levante, Dracs de Manresa y Barberá del Vallés, club que se proclamó campeón al vencer al Patín por 3-1.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo por el Título) se ha situado quinto en el grupo por el título tras un nuevo triunfo. Esta vez en la pista del Acanor Novás Valinox.  29-32 con 9 goles de Alberto López Boyarizo. El equipo cerrará la temporada este sábado, a las 19:00 horas, en Los Sueños, frente al UBU San Pablo Burgos.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas, campeón de la Copa de la Reina y subcampeón de Liga, comienza a preparar la siguiente temporada bajo el mando de Fernando Muñoz, técnico madrileño de dilatada trayectoria y gran prestigio. Carmen Unzúe, Margalida Pizà y Candela Alonso son las tres primeras renovaciones. Atención también a la cantera, que promete medallas nacionales estas semanas.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) ha firmado una excelente temporada, Quedándose a un paso de jugar el partido definitivo por el ascenso. Un potentísimo Barça CBS se lo impidió. Finalmente, el billete se quedó en Madrid, en manos de la anfitrionas del Leganés. Alegría esta semana de manos del Júnior A Femenino, clasificadas para la Final Four de Madrid.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) cerró con el aplazado pendiente frente al Zentro Basket su periplo en esta categoría. Victoria por 79-67 para acabar con buen final de boca la temporada. No han podido lograr una permanencia que sabían dificilísima, pero han competido bien y firmado partidos brillantes en un curso histórico para el club en LEB Plata.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja