Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
08 de diciembre de 2022
Síguenos en:

Levadura Madre:  Mariola Prieto Medina nos habla de este concepto de natural bakery

Escrito el en Noticias

La moraleja

Panaderías donde prima la artesanía, la elaboración más cuidada y tradicional del pan, siempre con ingredientes de primera calidad, masa madre y harinas de molino de piedra e integrales, las mejores materias primas para conseguir ese binomio perfecto que es la salud y el auténtico sabor. Así nace Levadura Madre.

Mariola Prieto Medina, fiel a esta filosofía de vida, decide abrir tres locales de Levadura Madre en la capital siguiendo el concepto de natural bakery.

Ella nos lo cuenta en esta entrevista para lamoraleja.com.

Lamoraleja.com.- ¿Cuéntanos tu historia?

Mariola Prieto Medina.- Hasta el año 2018 era directiva especializada en Compras y Logística, aunque siempre me rondó la idea de montar un negocio. Finalmente surgió la posibilidad y me decidí a dar el paso. Es muy «fácil», solo tienes que pedir dinero al banco, arriesgar y poner tu negocio en marcha. Debe ser esto lo que ahora llaman emprender (risas). Estoy muy feliz de haber dado el paso, trabajar en algo que me apasiona, me permite ofrecer puestos de trabajo, crecimiento económico y aportar mi granito de arena en mi ciudad. Es una satisfacción increíble.

LM.- ¿Por qué pan?

MPM.– Di mil vueltas a diferentes oportunidades de negocio, sectores y opciones, pero tenía claro que había dos ejes que me interesaban especialmente: relación directa con el cliente y una alimentación saludable.

Antes de elegir conocí a fondo diferentes opciones, pero solo encontré en esta marca la idea de productos de primera calidad, trabajados con esmero en el obrador a diario. Existe una tendencia clara, creo que cada vez es más importante, por el interés por una alimentación sana. Nos fijamos en lo que comemos, queremos cuidarnos, sumar años de calidad pensando en nuestro futuro, estar sanos. Desde mi punto de vista tenemos que fijarnos en los ingredientes y decidir qué queremos consumir. Entiendo que es una decisión personal que debemos tomar. Por nuestra parte buscamos ofrecer un producto de buena calidad con amplísima gama de barras y hogazas, por ejemplo. Una vez que has decidido dar ese paso, si es que no lo has dado ya, solo hace falta visitarnos para comprobarlo.

LM.- ¿Qué productos ofrecéis en Levadura Madre?

MPM.– En la gama de productos salados tenemos hogazas para todos los gustos con una oferta muy amplia que incluye panes de harina blanca, multi harinas en diferentes formatos, integrales, y distintas variedades de panes de centeno, espelta, maíz, con queso, con tomate…

En barras nos pasa lo mismo, tenemos para todos los gustos que seguro que combinan fenomenalmente con nuestros huevos ecológicos. A esta oferta debemos sumar las empanadas y quiches elaboradas a mano en nuestros obradores. Te puedes llevar más de una sorpresa cuando conozcas to[1]dos nuestros productos en las tiendas.

En dulce la oferta es impresionante: tartaletas, bollería francesa, mermeladas artesanales, dulce embolsado, repostería americana, dulces tradicionales, etc. Tenemos siempre tartas en nuestras tiendas para comprar por porciones o enteras. También podemos ofrecer una amplísima variedad de repostería por encargo que te encantará.

Levadura Madre:

C/ López de Hoyos, 154 (Madrid) Tel: 911 640 072

C/ Marqués de la Valdavia, 121 (Alcobendas) Tel: 910 286 583

Av. Olímpica, 26 (Alcobendas) Tel:  910 276 649

Pedidos online: App Glovo www.levaduramadre.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja