Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

Las abarcas veganas de Mibo directamente desde Menorca

Escrito el en Noticias

La moraleja

Después de un largo tiempo de estudio, MIbo ha hallado la formula exacta para fabricar unas abarcas para un sector de público exigente y respetuoso con la especie animal.

Mibo, juntamente con sus colaboradores y proveedores han descubierto una materia prima a base de fibras y resinas que se adapta a dicha exigencia para la confección de las abarcas menorquinas 100% veganas, pero con el aspecto, acabados y la comodidad del calzado de siempre.

La línea Mibo Vegan garantiza que, desde el empeine de fibras de viscosa y láminas de resina, forro en microfibra y planta de las abarcas están hechas con materias de NO procedencia animal, libre de curticiones y fabricadas en adhesivos no solventes.

Las Mibo Vegan son la opción perfecta para los amantes del estilo de vida Vegano con un amplio abanico de colores y texturas y para personas con determinadas alergias cutáneas.

Disponible colección de hombre y mujer AQUI

https://www.dropbox.com/sh/dguwglonwv9qoxw/AADoqoOAOe5sFpGUP5anRGoca?dl=0

 

 

SOBRE MIBO

La marca Mibo es una empresa ubicada en Es Migjorn Gran, un municipio situado en el centro-sur de la isla de Menorca con una larga tradición de zapateros.

Fundada en el año 1998 por Miguel Pascual y Bosco Moll, se dedica casi exclusivamente a la elaboración, venta y distribución de avarcas menorquinas, el calzado tradicional de Menorca, que cautiva a toda persona que visita la isla, y que rara vez se va sin llevarse un par a casa.

MIBO combina la fabricación artesanal con las nuevas tecnologías para crear unos modelos de avarcas menorquinas totalmente tradicionales y, a la vez, innovadores.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja