Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de octubre de 2021
Síguenos en:

Lady Porcelana: un regalo personalizado para el día de la madre

Escrito el en Noticias

La moraleja

La porcelana pintada a mano es más tendencia que nunca.

Lady porcelana es la artista que hace posible ese regalo especial y personalizado para nuestras madres.

Son pocas las manos de artistas como Lady porcelana que trabajan esta disciplina y mucha la demanda para hacerse con el lujo del arte de vestir la mesa.
Cada una de las piezas que pinta a mano esta artista es única y exclusiva, puede ir personalizada, fechada o dedicada. Cualquier dibujo que desees lo hace realidad. El diseño que más se identifique con el gusto de vuestra madre quedará reflejado en la pieza elegida, juegos de té, vajillas, joyeros, jarrones… con sus iniciales, sus flores preferidas o la mascota más querida.

Con sus creaciones Lady porcelana nos transporta a los momentos nostálgicos de otros tiempos cuando cada objeto tenía el encanto de lucir único y sin igual.
Los años de aprendizaje y vivencias de la artista en la capital británica se proyectan en la armonía y el buen gusto de cada una de sus creaciones.

Para contactar con la artista puedes acceder a través de su cuenta de
Instagram: @Lady_porcelana



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja