Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

La tienda de moda y complementos Eo adelanta el Black Friday

Escrito el en Noticias

La moraleja

Tras siete años en el Centro Comercial El Encinar, la tienda multimarca Eo, con intención de cuidar a sus clientes, ofrece una promoción única, a la que han denominado Black Month. Encontraremos descuentos hasta el 20%, en una promoción que durará hasta el puente de diciembre.

“Con esta promoción, hemos querido adaptarnos a las circunstancias actuales, y tener un gesto de agradecimiento hacia nuestros clientes ofreciendo un descuento sobre la colección actual”, nos cuenta Ana, propietaria del negocio. “Queremos que nuestros clientes se puedan beneficiar y darse un capricho adquiriendo ropa de actualidad. En ningún caso estamos dando salida a artículos de colecciones anteriores. De este modo, facilitamos también el adelanto de las compras navideñas”.

Eo El Encinar, tienda multimarca de referencia en la zona norte de Madrid, donde podemos comprar sin agobios, ni colas y por supuesto, con atención personalizada.

“RECUERDA QUE AL PEQUEÑO COMERCIO LO HACES GRANDE”

Horarios: De Lunes a Sábado

de 10:00 a 14.00h – 17:00 a 20:30h

Centro Comercial El Encinar
Camino del Cura, 10  28109, El Encinar
Tel: 609 28 95 22

Este centro comercial se ha convertido en un espacio de referencia en El Encinar de los Reyes y las urbanizaciones próximas a esta localidad. Desde que abriese en 2002, ha ampliado su oferta comercial con más de una treintena de locales distribuidos en dos plantas. Se trata de un punto de encuentro para los vecinos de la zona, un espacio para realizar las compras cotidianas en un ambiente selecto.

En sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, tintorería, supermercado, farmacia, panadería, servicio de catering, una caja de ahorros, tiendas de moda, centros de estética, decoración, salud, clínica veterinaria y agencia de viajes, entre otros.

En primavera y verano abren sus terrazas destinadas al ocio y el entretenimiento.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja