Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Una empresa española fabrica la primera mascarilla en Europa que se descompone en abono

Escrito el en Noticias

La moraleja

705 millones de mascarillas tradicionales contaminan el medio ambiente cada mes solo en España. Obviamente, esto tiene impacto en la calidad del agua, aire, comida, y en tu nivel de vida en general.

Mientras otras empresas siguen contaminando, el equipo de Textil Béjar ha apostado por seguir otro camino y han creado las primeras mascarillas compostables en Europa (que se descomponen en abono).

Mientras que una mascarilla quirúrgica tarda entre 300 y 400 años en degradarse, éstas podrían hacerlo en 8 semanas.

Después de varios estudios, pruebas y certificaciones, estan orgullosos de lanzar al mercado su mascarillas compostables, tanto quirúrgicas como FFP2.

Esperamos que tu negocio no sea el último en dejar de contaminar con mascarillas tradicionales.

ELIGE COMPOSTABLES – ELIGE EL FUTURO QUE QUIERES PARA TUS NIETOS.

Únete al cambio #YoUsoCompost.

HAZ TU PEDIDO

 

En Textil Béjar hacen mascarillas fabricadas en España conforme a la Directiva CE 93/42 y cuentan con la certificación AITEX y la licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Sobre Textil Béjar:

Textil Béjar nace de la mano de Mascarillas Béjar, un grupo corporativo preocupado por el bienestar social.

Textil Béjar es una empresa que junto con ICW Holding, acumula más de 50 años de experiencia en su plantilla directiva. Debido a la situación actual, se han visto en la obligación de cumplir con la demanda nacional de productos sanitarios y así no tener que depender de mercados extranjeros. 

Su equipo humano ha sido capaz de llevar a cabo un proceso de adaptación y agilidad funcional. Gracias a la colaboración con ICW Holding, han asumido de forma diligente y exitosa el reto de transformarse. En realidad, transformar su producto final para cubrir una necesidad apremiante en el sistema sanitario.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja