Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

La Plaza de la Moraleja, escenario de una de las caceroladas en contra del gobierno de Pedro Sánchez

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

Las caceroladas contra el Gobierno se extienden por todo  Madrid. Cientos de personas, repartidas por diferentes puntos de la Comunidad, han clamado contra el Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión de la crísis del COVID-19 así como su plan de desescalada. Una de las concentraciones más numerosas se ha producido frente a la sede del PSOE, en Ferraz. Las movilizaciones también se han replicado en otras ciudades como Logroño, Salamanca, Valladolid, Oviedo o Zaragoza, entre otras.

La plaza de La Moraleja ha sido uno de los puntos de la capital elegido por cientos de personas para la protesta este pasado sábado.Unas 300 personas, según medios oficiales, portando cacerolas y banderas de España se han concentrado en esta urbanización de Alcobendas. Unas escenas que también se han visto en las localidades de Alcorcón y Villaviciosa de Odón.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja