Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de noviembre de 2019
Síguenos en:

La periodista Estefanía Leyva lanza su primer libro: “¡Qué fácil es todo y cuánto lo complicamos!”

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

Estefanía Leyva lanza su primer libro: una historia biográfica que repasa los principales acontecimientos en la vida de la escritora (Madrid- 29/08/1980) hasta llegar, divinamente guiada durante veinte años por su padre desde el Cielo, a un despertar espiritual que le ha cambiado la vida por completo.

“Este libro es parte de la historia de mi vida, hasta ahora privada, que sin embargo ahora deseo compartir con todos aquellos que estén buscando respuestas por si en algo pudiera ayudarles” ha declarado la autora quien ha asegurado que “cada vez son más las personas que están despertando, a través del Amor, hacia una vida más consciente, auténtica y feliz”.

La escritora ha asegurado sentirse tremendamente afortunada y agradecida por poder compartir el maravilloso camino que emprendió en febrero de 2018. “Un camino basado en el crecimiento personal y espiritual para ir soltando todas esas creencias, pensamientos y emociones que no nos permiten llegar a la esencia del maravilloso ser que verdaderamente somos, todos y cada uno de nosotros”.

 Tras trece años dedicada a la televisión donde ha trabajado como directora, reportera y redactora en los servicios informativos de cadenas como Antena 3 Noticias, Informativos Telecinco o La Sexta, Estefanía dio el salto al mundo de la política como jefa de prensa en Ciudadanos durante los tres años en los que el partido se expandió a nivel nacional. Ahora, la periodista y comunicadora ha fundado “Eternitif” (www.eternitif.com). “Un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a todas aquellas personas que quieran sentirse mejor consigo mismas a través del autoconocimiento y del crecimiento personal y espiritual. En definitiva, a través del Amor”, ha explicado la periodista.

 La escritora, que acaba de finalizar el manuscrito del que será su segundo libro, ha manifestado “estar viviendo su momento más feliz gracias a la escritura” y ha explicado que la única intención que tienen sus libros es “compartir sus propias experiencias para que las personas entiendan que dejar de sufrir y empezar a vivir la vida que realmente desean, desde este mismo momento, es posible y está en sus manos”.

“Las personas tenemos el poder de crear y manifestar aquello que deseamos experimentar, así que depende de cada uno elegir vivir a través del amor o de su contrario, que es el miedo” ha señalado la periodista madrileña, quien ha concluido que “descubrir que solo el amor es real cambió su vida para siempre y, fruto de ello, sintió la necesidad de ayudar a otros a vivir una vida más amorosa, pacífica, consciente y feliz”.

Comprar libro: AQUÍ

Para contactar con la autora pueden escribir a:

E-mail: estefania@eternitif.com

Teléfono: 676 854 606

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja