Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de julio de 2022
Síguenos en:

La Pátina Taller y Escuela: un espacio para aprender a crear

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Pátina Taller y Escuela, es un espacio de enseñanza de técnicas decorativas para renovar, reutilizar y dar una segunda vida a esos objetos que van quedando en el camino, dándoles un toque personal. ¡En el taller se adaptan a todos los niveles, ofreciendo talleres para adultos/as y niños/as a partir de 12 años!

Su objetivo es que aprendas a hacer trabajos manuales, dejando volar tu imaginación, inspirándote en las cosas que te gustan y des rienda suelta a tu creatividad viviendo una experiencia distinta, disfrutando de un espacio especialmente preparado para eso: “ofrecemos un momento de desconexión de tus actividades diarias”.

En este espacio aprenderás diferentes técnicas para poder crear tus propios diseños con un toque personal que marque la diferencia y a tu ritmo. Los grupos son reducidos para poder dedicarles el tiempo necesario a cada uno, tomando las medidas necesarias contra el COVID19. Enseñan a realizar decoupage, recortando y pegando papeles decorativos sobre madera, cartón, latón, terracota, plástico, melamina, vidrio, porcelana, etc.; diferentes efectos decorativos como el decapado, pátinas, aguadas y envejecidos, transferencia de imágenes, estarcido con plantillas con las que podrás componer tus diseños y mucho más.

También enseñan todas las técnicas para que puedas decorar tus muebles antiguos y reutilizar objetos para transformarlos y darles una nueva funcionalidad. Utilizan pinturas, barnices y pegamentos al agua, no tóxicos y fáciles de lavar. ¡Solo tienes que traer la pieza que quieras intervenir y listo! Además, puedes dejar tus trabajos en el taller hasta terminarlos.

Detrás de este espacio está Lucía Berra Marenco, artista, creativa y creadora de La Pátina Taller: «Desde chica siempre me apasionaron las manualidades, desde coser y bordar hasta armar, pintar y decorar. Guardo todo aquello que me voy encontrando en el camino para luego transformarlo o reutilizarlo», nos cuenta.

Más de 20 años en formación de diferentes técnicas decorativas que le han permitido realizar trabajos para clientes, desde puertas de una obra estilo Villa Toscana en Punta del Este, Uruguay, hasta encargos de regalos para bodas y otros trabajos más.

¿DÓNDE?: en el Soto de la Moraleja (Alcobendas) a 300 metros del metro de La Moraleja.

¿PARA QUÉ EDADES?: en el taller se adaptan a todos los niveles y ofrecen talleres para adultos/as y niños/as a partir de 12 años. 

CLASES, MONOGRÁFICOS, CELEBRACIONES

Clases regulares.-Talleres de 12 horas mensuales con una clase a la semana de 3 horas de duración. Tú traes la pieza que quieras decorar, y ellos incluyen los materiales.

Monográficos.– Los cursos intensivos se realizan los sábados por la mañana en las fechas establecidas, con una duración de entre 3 y 4 horas. Bandeja Vintage o Velas Decoupage, son un ejemplo de ellos. Incluyen el soporte y todos los materiales para que te lleves el trabajo terminado a casa.

Cumpleaños.– Organizan y personalizan celebraciones de cumpleaños para hacer de tu día un recuerdo inolvidable y seguro que diferente.

Regala creatividad.- Puedes regalar un monográfico o un taller mensual a quien quieras, con validez de 6 meses a partir de la fecha de compra.

DATOS DE CONTACTO:

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja