Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

La nueva BB de Clarins ya está aquí: Milky Boost Cream

Escrito el en Noticias

La moraleja

Laboratorios Clarins presenta una nueva generación de crema BB aún más sorprendente.

Esta crema con color y textura láctea ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento. 8 tonalidades con cobertura ligera que se adaptan a todos los tonos de piel.

Realza la tez y la deja luminosa…

 

Gracias al Complejo Light Optimizing Clarins; compuesto de nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad,  y de polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad;  las imperfecciones, marcas de cansancio y líneas de expresión se atenúan. La tez está uniforme, radiante y luminosa… al tiempo que la trata.

Los laboratorios Clarins ha desarrollado una fórmula tratante inédita enriquecida con 7 extractos de plantas:

  • Extracto de semilla de acerola para oxigenar la piel y dejar la tez luminosa.
  • Extracto de leche de melocotonero para nutrir intensamente.
  • Extracto de huang qi para facilitar la liberación de toxinas.
  • Un complejo superhidratante compuesto de extracto de kalanchoe bio, de ácido hialurónico y de glicerina, para una piel hidratada y flexible.
  • El Complejo Anticontaminación de Clarins compuesto de extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio, para actuar contra los efectos nocivos de las diferentes formas de contaminación.

Su textura de crema batida, ligera y ultrasensorial gracias a un agente hidrófilo, se desliza maravillosamente sobre la piel aportando al instante un efecto refrescante.

Tras 14 días de uso la piel está radiante, revitalizada, desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo nuevamente su luminosidad original. Hasta un 28% más de luminosidad en la piel sin maquillaje.

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja