Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de junio de 2021
Síguenos en:

La Moraleja.com entrevista a Isabel Vélez, especialista en ortodoncia invisible

Escrito el en Noticias

La moraleja

DRA. ISABEL VÉLEZ – SONRIS: LA ORTODONCIA INVISIBLE REEMPLAZA A LOS BRACKETS

La Dra. Isabel Vélez de la Clínica Sonris se dedica desde hace 25 años a la ortodoncia. Estudió la especialidad en Boston University y después un máster de Ortodoncia y ciencias dentales en Unitec, México DF.

Hace un año, abrió Sonris, un centro especializado exclusivamente en Ortodoncia Invisible. Eligió la zona de Sanchinarro porque le parece un barrio nuevo y moderno. “Hemos tenido muy buena acogida a pesar de la pandemia”, nos cuenta Isabel.

 LM.- ¿Por qué decides especializarte en Ortodoncia invisible? ¿Son tantas sus ventajas?

I.V.- La ortodoncia ha ido evolucionando a lo largo de los años y, sin duda, la ortodoncia invisible es algo que llegó para remplazar a los brackets, Invisalign no es algo nuevo, lleva 20 años en el mercado con más de 10 millones de personas tratadas con este sistema. Las ventajas son muchas sí. La más importante es que es un tratamiento totalmente personalizado a cada paciente. Utilizamos tecnología de última generación -como el escáner intraoral 3D- y planificamos los tratamientos con gran exactitud. Podemos mostrar al paciente, por medio de una simulación virtual en 60 segundos, como está su boca ahora y cómo será después del tratamiento. También tiene la enorme ventaja de que no duele y, al ser removibles, puedes comer lo que quieras, hacer deportes, ir al logopeda o tocar instrumentos de viento… Además, al contrario de lo que sucede con los brackets, aquí no hay llagas, rozaduras ni urgencias a la consulta…y sin duda son muy estéticos.

Al ser un sistema que tiene características especiales para niños, adolescentes y adultos, incluida la cirugía ortognática, podemos tratar, a partir de los 6 años, todo tipo de problemas dentales y esqueléticos.

 LM.- ¿Qué os diferencia de otras clínicas?

 I.V.– Sin duda, lo que nos diferencia de otras clínicas es que, Sonris es el único centro en España dedicado en exclusiva a la ortodoncia invisible. No sólo utilizamos el sistema Invisalign sino todas las marcas líderes de Europa y América.

Disponemos de una tecnología de vanguardia para realizar un diagnóstico preciso y así, hacer que los tratamientos sean personalizados a cada persona. En Sonris contamos con escáner intraoral de última generación y aparatos de radiodiagnóstico de baja radiación. Hemos creado un flujo, 100% digital en la consulta, que rompe los esquemas de las clínicas convencionales, buscando una experiencia nueva y reconfortante para el paciente. Este “flujo digital”, nos permite hacer consultas virtuales, tratamientos más rápidos gracias a los aceleradores dentales y tratamientos a distancia para aquellas personas que no puedan venir a la consulta mensualmente. Este sistema tan digital nos convierte en una clínica ecológica.

LM.- ¿Háblanos de tu equipo?

I.V.– Es un equipo altamente cualificado. Cuentan con una gran experiencia y formación. Son profesionales de trato cercano con los pacientes, para nosotros, cada paciente es único, mi equipo y yo, buscamos empatizar con ellos y generar confianza.

DATOS DE CONTACTO SONRIS
Tlfn. 658 74 61 17
Av. Isabel de Valois, 55
hola@sonris.es
www.sonris.es
@sonris.spain

Maribel
Muy interesante la entrevista a la Doctora Isabel Vélez para conocer esta modalidad en la ortodoncia y principalmente se nota el profesionalismo y la ética en su Clinica
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja