Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
30 de noviembre de 2020
Síguenos en:

La Moraleja, entre las zonas con restricciones de movilidad desde el 23 de noviembre

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Comunidad de Madrid ha anunciado este viernes 20 de noviembre que  nuevas zonas se unen a las  restricciones perimetrales por incidencia de COVID19, entre ellas, La Moraleja.

La Consejería de Sanidad ha decidido bajar el umbral por el que se aplican restricciones al movimiento a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, lo que implica que zonas básicas de salud de Alcobendas, Fuenlabrada y la capital estarán afectadas por las medidas desde el lunes 23 de noviembre y durante 14 días.

La zona básica de salud de La Moraleja, incluida dentro del término municipal de Alcobendas, tiene esta semana una tasa de incidencia de 403,75. Los datos de la Comunidad de Madrid señalan que los contagios han ido en aumento desde el 13 de octubre de 2020.

En la misma rueda de prensa se ha anunciado que la Comunidad de Madrid cerrará su territorio durante el puente de la Constitución. El cierre perimetral se producirá desde el día 4 de diciembre a las 00 horas hasta el lunes 14 de diciembre a las 00 horas. Además, se mantiene el toque de queda entre la medianoche y las 6.00 horas. En esa franja horaria no se puede salir a la calle, pero sí se permiten reuniones de hasta seis personas.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja