Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de mayo de 2020
Síguenos en:

La marca de cosméticos Clarins, más solidaria que nunca

Escrito el en Noticias

La moraleja

Clarins incrementa su contribución a los esfuerzos de solidaridad nacional.

La compañía continúa apoyando a los trabajadores sanitarios donando un millón de mascarillas y aumentando la producción de geles hidroalcohólicos y cremas de manos.

Desde mediados de marzo, Clarins ha desempeñado un papel activo en la lucha contra la epidemia:

Clarins ha reconvertido sus líneas de producción para la fabricación de desinfectantes para manos a base de alcohol para los trabajadores sanitarios.

En colaboración directa con las autoridades, la compañía ha asumido compromisos importantes con las autoridades sanitarias regionales (ARS) en el área de París, Val d’Oise y Somme, así como con los hospitales públicos en París (AP-HP) , para hacer todo lo posible para apoyar a las regiones donde opera.

 

  • La compañía ya ha producido y distribuido 200,000 envases de 400 ml, y a finales de abril, producirá más de 200 toneladas métricas de desinfectante para manos a base de alcohol para Francia, Italia y Canadá.
  • También ha iniciado una nueva línea de producción para poder rellenar botellas de 150 ml y 200 ml, mejor adaptadas a las necesidades de las residencias de ancianos (EHPAD), y para proporcionar a los propios empleados de Clarins cuando termine el confinamiento.

 

La compañía ha donado 30,000 envases de crema de manos a trabajadores sanitarios en hospitales franceses, así como 30,000 dosis de Hydra-Essentiel para ayudar a sanar sus rostros, irritados por el uso constante de mascarillas. Para satisfacer la creciente demanda de los trabajadores sanitarios, una nueva línea de producción estará totalmente dedicada a la fabricación de cremas de manos.

Por último, pero no menos importante, Clarins ha comprado para su donación un millón de máscaras certificadas por la CE: 900,000 máscaras quirúrgicas y 100,000 máscaras FFP2 destinados a las unidades de cuidados intensivos.

Clarins es una empresa familiar comprometida a mejorar la vida al cuidar a sus empleados, sus clientes y el planeta. Dados nuestros valores, era natural que nosotros, como empleadores, contribuyamos a los esfuerzos colectivos para mitigar el impacto de esta crisis sin precedentes. Igualmente, alentamos al apoyo a los trabajadores sanitarios, cuyo heroísmo y devoción admiramos. Este compromiso con la solidaridad solo es posible gracias al fuerte compromiso de nuestros equipos, de quienes estamos particularmente orgullosos, así como de la participación de nuestros proveedores y socios a los que extendemos nuestro más sincero agradecimiento «, afirmaron Christian Courtin-Clarins, Olivier Courtin-Clarins y Jonathan Zrihen, respectivamente Presidente del Consejo de Supervisión, Director Gerente y CEO de Clarins.

www.clarins.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja