Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2020
Síguenos en:

La gran recogida de alimentos del verano – participa y colabora

Escrito el en Noticias

La moraleja

La furgo solidaria de Sanse organiza su primer maratón “LA GRAN RECOGIDA VERANO 2020”, una campaña que se desarrollará el próximo sábado 25 de julio de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark, y paralelamente, en todas sus “cajas solidarias” que se encuentran depositadas en pequeños comercios de la ciudad.

Bajo el lema “Nosotros comemos, TÚ también”, este proyecto solidario nacido hace tres meses durante la crisis sanitaria del COVID-19 persigue movilizar y sensibilizar a la población de San Sebastián de los Reyes acerca de la realidad social que viven muchos de nuestros vecinos.

Con 47 furgos solidarias entregadas hasta la fecha llenas de alimentos y productos de higiene donados por particulares en recogidas anteriores, esta campaña extraordinaria pretende movilizar a sus más de 30 voluntarios con el objetivo de sumar, en un solo día, 13 furgos, hasta alcanzar las 60 furgos cargadas de solidaridad, y a su vez, sumar a más personas que quieran dedicar su tiempo libre a ayudar a los más necesitados.

La distribución de todo lo recogido se desarrollará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                      



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja