Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
12 de agosto de 2020
Síguenos en:

La Fundación Lukas para la ayuda de personas con discapacidad múltiple nos manda un mensaje de optimismo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fundación Lukas es una organización sin ánimo de lucro de ámbito nacional que nace en 2009 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias.

Durante esta crísis del Covid-19 aunque han suspendido la actividad presencial, permanecen abiertos prestando apoyo a las familias en la distancia ofreciendo terapias online para todos usuarios del Centro FLK. Tanto los chic@s de la casa-hogar, como sus familias y toso el  equipo se encuentra bien y con ganas de volver a ver sonrisas. Por esta razón la familia de la Fundación Lukas, ha querido mandar un mensaje de optimismo con este vídeo preparado con mucho cariño:

Sobre Fundación Lukas:

En el 2014 abrieron las puertas del Centro FLK para jóvenes con discapacidad en Alicante y comenzaron las primeras estancias temporales para familias. En octubre de 2016 comenzaron a vivir Ismael y Adrián en la vivienda tutelada asistida del Centro FLK, y poco a poco se incorporaron Irene, Braulio, Arturo y Astrid. Juntos forman una gran familia y los fines de semana disfrutan de la compañía de otros jóvenes con discapacidad gracias a las estancias temporales. Por otro lado, el Centro de Terapias ofrece un recurso innovador y totalmente adaptado que da respuesta a las necesidades de rehabilitación y terapia de las personas con diversidad funcional, desarrollando y potenciando las capacidades motoras, cognitivas y sensitivas de las personas con diversidad funcional, involucrando a la familia como elemento esencial para lograr el máximo beneficio terapéutico. En los tres años de funcionamiento del Centro de terapias llevan más de 2000 terapias realizadas, entre las que destacan la hidroterapia, la fisioterapia en sala y la terapia ocupacional.

Juntos podemos hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias. Porque todos merecemos una vida digna y poder ejercer nuestros derechos.

Tu ayuda es fundamental para seguir avanzando. ¡Muchas gracias!

Hazte socio

Si prefieres hacer una transferencia bancaria:

Deutsche Bank ES 68 0019 0309 67 4010038426

SWIFT CODE: DEUTESBB



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja