Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de noviembre de 2022
Síguenos en:

Ya está aquí la nueva revista de LaMoraleja.com

Escrito el en Noticias

La moraleja

 

¡Nuestra edición de primavera ya está en la calle!

Un número cargado de novedades:

En portada, «Fulness Spa del Úrsula Calvo Center” un espacio donde podrás iniciar un viaje de autodescubrimiento a través del Mindfulness experience, distintos tipos de masajes locales y holísticos, meditaciones y tratamientos corporales. Todos estos maravillosos tratamientos también se pueden realizar en pareja. Una experiencia única.

También podrás conocer a fondo algunos de los mejores centros de postgrado de nuestra capital, como MSCP Business School la escuela más internacional de España que desarrolla su enseñanza en base a 4 valores fundamentales: la excelencia, la singularidad, la creatividad y la pluralidad. O MBIT la primera escuela de negocio especializada en Tecnologías disruptivas con la vocación de crear e impulsar la generación de Talento Digital alrededor del mundo de la Inteligencia Artificial y el Dato. También contamos en esta sección con Schiller International University, un campus que apuesta por masters  para una experiencia profesional global o la Escuela de Post Grado Universidad Francisco de Vitoria, la excelencia profesional y personal a través de la formación en varias áreas de conocimiento (humanidades, ingeniería, marketing o ciencia biosanitarias entre otras)

En Educación, nos centramos en los campamentos de verano y en la sección de Gente tenemos en gusto de contar con unos jóvenes muy singulares, que además de centrarse en sus estudios, combinan sus carreras con trabajos originales: una diseñadora de moda, unos arquitectos diferentes, un joven futbolista, una DJ y un prometedor actor y represente de artistas.

¡Todo esto y mucho más en nuestra nueva edición!

VER REVISTA



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja