Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
15 de enero de 2021
Síguenos en:

¡La edición de invierno de la revista La Moraleja.com ya está en la calle!

Escrito el en Noticias

La moraleja

Este número de la revista de La Moraleja.com, llega con el frío y con la Navidad a la vuelta de la esquina. La familia, las luces y las celebraciones que nos dan fuerza para encarar el invierno, puede que este año tengan el aforo muy limitado. Pero hay algo que no se puede restringir ni limitar: la capacidad de cada uno de nosotros, para darse cuenta de que, a pesar de todo, tenemos muchísimo que agradecer.

Te enseñamos y te abrimos el apetito con Navarretinto, una empresa familiar que pone a nuestra disposición el mejor ibérico del mundo y que es portada de nuestra edición por tener en Alcobendas su centro de secadero/bodega y distribución con la tecnología más avanzada. diseñados por el paisajista Fernando

Un especial de GENTE con diseñadores españoles que nos recuerdan el talento que tenemos en este país y la importancia de consumir nuestra propia producción.

En el apartado de VECINOS conoceremos a empresarios de la zona que se han reinventado para ofrecernos sabores de Thailandia o Méjico, masajes, talleres para mujeres, un hotel rural entrañable, o arte para alegrarnos la vista y el corazón.

Y como siempre, nuestro especial de educación, en el que cada colegio de nuestra zona nos presenta sus «Generaciones» de estudiantes: abuelos, padres e hijos que han estudiado en el mismo centro.

Novedades, aperturas, moda, belleza y diseño: todo en nuestra nueva edición de invierno.

¡No te la pierdas!

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja