Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de agosto de 2020
Síguenos en:

La Doncella, tienda online especializada en vestuario profesional doméstico sigue trabajando a pleno rendimiento

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Doncella es una tienda online, especializada en Vestuario Profesional Doméstico y Vestuario Laboral, con productos muy competitivos en todos los niveles del ámbito de los uniformes de servicio y tiene claro que cada tipo de cliente tiene unos valores, gustos y necesidades.

Por esto, es muy importante su FABRICACIÓN NACIONAL, donde todos y cada uno de los departamentos (diseño, plancha, confección, marketing, planificación, atención al cliente, etc…) pasan estrictos controles de calidad, y donde todo el personal está muy especializado, para garantizar unas características excepcionales en todas las prendas de vestuario laboral.

Tras los últimos acontecimientos sobre el brote de COVID-19, ladoncellauniformes.com ha puesto en marcha medidas internas adecuadas para garantizar la salud y la seguridad de sus empleados.

La actividad en las oficinas, almacén y envíos de pedidos se siguen realizando con total normalidad y cumpliendo los procedimientos y garantías de tiempo y forma habitual. Sus principales proveedores  siguen igualmente con toda normalidad, pues las restricciones impuestas no afectan a la producción ni a la distribución o transporte de mercancías.

Contacto AQUI



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja